martes, 26 de octubre de 2010

Intercambio equivalente

Cada paso es amortiguado por las flores que crecen bajo mis pies.

Ilusiones, alegrías, voluntad, esfuerzo.

Ha llegado el momento de devolverle al mundo las odas que escribió en mi destino. No sé si pudiste leerlas, pero hay mucho que agradecer y poco por lo que llorar.

Mira hacia el futuro.
¿Puedes verlo?
Yo no.
Pero hace tiempo que no me preocupa. Hace tiempo que no me importa.

Ya pude rendir cuentas con el pasado, y poco más le puedo pedir al presente. Los confusos caminos del mañana los elegimos nosotros con cada una de nuestras decisiones. ¿Por qué habría de temerlos entonces? Seguro que tomaremos las elecciones correctas.

Hoy decidí darle un nuevo sentido mi vida, dejar una huella perdurable en este planeta.

Hoy decidí sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario